Seguridad en la bajada de Santo Domingo de San Andrés de la Palanca

Mañana 7 de agosto a como es tradicional los promesantes de Santo Domingo de abajo o de San Andrés de la Palanca participarán en una masiva procesión que los llevará hasta la iglesia Cristo El Rosario en el barrio que lleva ese mismo nombre y que se ubica en el Distrito II, en un recorrido de varios kilómetros.

Por ello la Policía Nacional dio a conocer que habrá un perímetro de seguridad de 300 metros desde las 6 de la tarde de hoy jueves hasta las 8 de la mañana del 7 de agosto en los alrededores de la Iglesia se San Andrés de la Palanca, en el municipio de Mateare.

El comunicado dado a conocer por el segundo jefe de la división de relaciones públicas de la Policía, el comisionado Cesar Cuadra, se informó que habrá una zona de seguridad de 100 metros a cada lado de la vía.

Entre las prohibiciones dentro de los perímetros de seguridad y zonas de seguridad, nadie tiene autorización para portar armas de fuego, cortantes y municiones.

Las bebidas en envases de vidrio están totalmente prohibidas. Expresaron que elementos de la Dirección de Armas regularán y supervisarán la manipulación de pólvora.poli01

Oscar Morales