Los Dantos realizan patrullaje en calles del Memorial Sandino

Como parte de su Plan de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana y Humana, la Policía Nacional continúa realizando labores de patrullaje en los barrios de la capital.

Un contingente de 60 efectivos de las fuerzas especiales Los Dantos se tomaron el barrio Memorial Sandino y sectores aledaños la noche de este miércoles, para realizar un fuerte operativo en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de esa zona de la capital.

“Nos vamos a disponer a realizar un cierre de barrio, en los lugares principales del barrio Memorial Sandino y la zona aledaña como es el barrio Hialeah, pero también vamos a estar en la parte interna para garantizar la seguridad de las personas, realizar los controles debidos que tiene que ver con las motocicletas y automóviles sin placas”, dijo el capitán Tomás Borge Martínez, jefe de Destacamento Motorizado de Intervención Los Dantos.

El operativo incluyó el control de ciudadanos en estado de ebriedad, la búsqueda de armas de fuego, armas blancas e incidir en la erradicación del narcomenudeo. La población demandó mayor presencia policial.

“Muy bueno, pero tiene que estar más constantes. Ellos vienen a hacer su rondín porque nosotros lo miramos, pero después se van”, explicó la señora Alicia Alvarado.

“Que haya más seguridad con la Policía, que vengan más constantemente. Talvez ponen una preventiva”, pidió la señora Cynthia González.

dantosmemorial

Jimmy Altamirano Corrales