Un recibimiento inesperado se vive en la ciudad de Chinandega

La fanaticada, amigos y familiares recibieron a los cuatro medallistas de bronce que participaron en el campeonato mundial U12 en la categoría infantil en China Taiwán.

El derroche y la fiesta que se vive en las calles y barrios de la cuidad del Cacique Agateyte es único. Una enorme caravana es encabezada por los cuatro peloteros y Manuel Dormes coach.

2

Los medallistas, Samy Izac Mondragón, Emilio Rostran, Mario Romero de Chinandega y Guillermo Bustillo de El Realejo bajaron del microbús y con lágrimas en los ojos saludaron a la fanaticada que los acompañó en la caravana con la participación de chicheros, bomberos, policía que sonaron sus sirenas.

3

Las pancartas, los gritos y felicitaciones se dejaban escuchar a medida que recorrían la cuidad, «Chinandega demuestra una vez más ser el semillero en el béisbol nacional» gritaban los fanáticos.

4

Izac Mondragón se destacó defensivamente en el campo, sus lágrimas no paraban cuando volvió a ver a su familia. «Los extrañaba y feliz porque ya estamos juntos nuevamente y esta vez con un triunfo que es de todos los que me apoyaron”, dijo. Los fanáticos gritaban y felicitaban a los peloteros chinandeganos.