Una joven mexicana desde los 12 años fue obligada a tener relaciones sexuales con al menos 30 hombres todos los días, en un calvario que duró según cuenta la desdichada un periodo de 4 años.
Esta es una de las tantas historias de trata de personas que involucran a menores de edad obligadas a padecer verdaderos infiernos, en este caso ubicado en la ciudad de Puebla, México, donde fue trasladada cuando fue engañada por quien entonces era su novio, un joven de 22 años que le prometió una vida mejor.
La desgracia que tenía vivir día con día la inocente Karla, fue algo que terminó afectándola física y psicológicamente, cuando tenía que atender a sus «clientes» en un cuarto de hotel asignado en el Centro Histórico de esta ciudad mexicana.
Venía de una familia muy disfuncional, (a los 12 años) necesitaba un poco de cariño; necesitaba afecto, y lo conseguí en una persona incorrecta, explicó Karla al Periódico Central de Puebla, donde rescatan la historia.
Cuando me enamoró yo decía ¡Wow! qué vida me espera no podía creerlo, dice la joven hoy diez años después.
De igual forma Karla narra que a la edad de 14 años tuvo dos embarazos, el primero de gemelos y fue obligada a abortarlos y el siguiente de una niña que aún sigue en su custodia.
Entre los horrores que también pudo presenciar esta joven víctima de la trata de personas, dice haber visto a niñas menores que ella, de incluso 10 años de edad, las cuales eran sometidas a operaciones para aumentarles el busto y el trasero en una forma de que aparentaran tener mayor edad.
Afortunadamente, la escalofriante historia de Karla terminó cuando un cliente mayor de 60 años, la ayudó a salirse de ese mundo espantoso, por lo que ella decidió escapar arriesgando su vida con tal de dejar un objeto sexual y una persona que se despreciaba a ella misma.
Actualmente la joven trabaja junto con la Asociación Unidos contra la trata para combatir la explotación sexual en México, donde también logró contar su historia en un foro reciente sobre el Día Mundial Contra la Trata de Personas.
El Golfo