Heridos tras incidente en barrio Nueva Jerusalén están fuera de peligro

La policía dio a conocer este lunes a través de una nota de prensa que dos personas resultaron heridas de bala, luego de un incidente que se registró en el barrio Nueva Jerusalén.

Según la nota de prensa que dio lectura la comisionada mayor Vilma González, jefa de la Dirección de Asuntos Internos de la institución del orden, el domingo dos de agosto a eso de las 04:05 minutos de la madrugada, una patrulla del Distrito III buscaba a un prófugo, luego de escuchar varias detonaciones en las inmediaciones del mercado Israel Lewites se dirigieron al lugar, ahí observaron una motocicleta que viajaba a alta velocidad.

“La patrulla con sus señales lumínicas activadas, da persecución a la moto hasta el barrio Nueva Jerusalén, realizando en el trayecto varios disparos con su arma de reglamento (pistola 9 milímetros), como resultado, salieron lesionados por arma de fuego los ciudadanos Denis Ernesto Ruiz Báez de 23 años y Yader José Vásquez, 27 años”, indicó la comisionada mayor.

La jefa de la Dirección de Asuntos Internos dijo que desde el momento de los hechos, se formó un equipo técnico de investigación, para determinar responsabilidades individuales y pasar el caso a la orden de las autoridades competentes.

Tanto Denis y Yader se encuentran estables y fuera de peligro, la funcionaria dijo que se les está brindando la atención medica necesaria en el hospital Carlos Roberto Huembes.

En la lectura de la nota de prensa, estuvo presente el comisionado mayor Fernando Borge, jefe de la división de relaciones públicas de la institución del orden.

Oscar Morales