Matagalpa: Lo matan de una estocada

Un hecho lamentable ocurrió este fin de semana en el sector conocido como Ciudadela Solingalpa, ubicada a unos cinco kilómetros al sur oeste de la ciudad de Matagalpa.

En el lugar perdió la vida el joven Carlos Josué Castillo Rocha de 24 años de edad, de una estocada en la tetilla izquierda.

Extraoficialmente se conoció que al calor de los tragos surgió una discusión donde el fallecido empezó a ofender verbalmente a su agresor, éste le pidió que se retirara y que cuando estuvieran buenos arreglarían las diferencias. Supuestamente Castillo Rocha siguió molestando y cuando quiso darle un golpe, el otro sacó su cuchillo provocándole la herida mortal.

Cabe destacar que esta versión no fue confirmada por las autoridades ya que están investigando, y en las próximas horas darán a conocer el autor y el móvil del crimen.

Pobladores del sector aseguran que cuando escucharon el alboroto salieron a ver y al observarlo ensangrentado, lo trasladaron al Hospital Escuela César Amador Molina de esta ciudad.

Familiares del fallecido expresaron que el infortunado salió a realizar unas compras a una pulpería y ya no regresó. El mismo portaba más de seis mil córdobas en efectivo en su short.

La médico forense afirmó que la muerte fue inmediata.

Simón Francisco Hernández