Lo matan al lado de su hijo en el Reparto Shick

Aún no se conoce una versión definitiva del porqué le quitaron la vida a Luis Manuel Torres Vallejos de 37 años, quien venía saliendo de una iglesia católica y cuadras más adelante se desplomó de repente al suelo después de haberse escuchado unos disparos en el sector del Cine Ideal en el Reparto Shick.

Unos dicen que fueron dos personas las que viajaban a bordo de una motocicleta las que trataron de robarle el celular y este al negarse le dispararon en la cabeza. La otra versión que se investiga es que los dos que iban en la moto y cuadras atrás fueron partícipes de un enfrentamiento de jóvenes en riesgo y cuando estos huyeron del lugar, sus contrincantes les dispararon, momento en el que una bala destrozó el rostro del infortunado hombre que circulaba en esa zona.

Al parecer el occiso iba con su hijo de aproximadamente 10 años cuando sucedió la tragedia y este salió corriendo para proteger su vida, a pesar que los oficiales que se presentaron minutos mas tarde lo buscaron, fue imposible encontrarlo en las cercanías del lamentable hecho.

Luis Manuel habitaba en el barrio 30 de Mayo y trabajaba en una zona franca, este deja dos hijos en la orfandad y una esposa que entre lágrimas tenía que resignarse a aceptar la triste noticia de que su esposo había perdido la vida minutos después de haber salido de la iglesia.

Médicos forenses se presentaron al lugar para trasladar el cuerpo y realizarle la debida autopsia al cadáver para revelar las causas que realmente le quitaron la vida a Torres Vallejos.

Julio Cruz