Asqueroso: Tipitapeña graba a degenerado abusando de una perra

Como si se tratara de la mente más perversa y depravada, un hombre de aproximadamente 60 años fue captado en video cuando de forma bochornosa y espeluznante practicaba actos sexuales con una perra llamada «Lupita», hecho ocurrido en el municipio de Tipitapa, en Managua.

Según una vecina del lugar donde ocurrió el asqueroso caso, todas las noches ella y sus familiares escuchaban a una perra llorando y aullando, por lo que suponían que algo pasaba en esta vivienda que funciona como barbería durante el día y que está ubicada en el barrio Juan Castro, cercano a las oficinas de la alcaldía de este municipio.

Supuestamente, Mario Garay es el hombre que se quedaba vigilando el negocio por las noches y tenía acceso dentro del domicilio, momento que aprovechaba para hacer sus depravaciones con la inocente «Lupita».

El video fue grabado cuando en una de las tantas ocasiones que la vecina escuchó a la perrita llorar, se escabulló para buscar un orificio donde pudiera observar mejor qué pasaba en este lugar, momento que horrorizada miró al hombre completamente desnudo y obligando a la perra a estimularlo sexualmente practicando la zoofilia.

De inmediato tomó la decisión de interponer denuncia en la Policía Nacional contra este asqueroso hombre, aduciendo que además del maltrato animal contra la pobre perrita, también puede ser un peligro latente para la población aledaña, ya que en cualquier momento pudiera desatarse y satisfacer sus más bajos instintos con alguna mujer o peor aún con alguna menor chatelita.