Un joven cegado por el vicio y ganas de fumar marihuana le quitó la vida a su propio hermano decapitándolo de un machetazo en su casa de habitación en el barrio Sagrado Corazón, en la ciudad de Choluteca, Honduras.
El asesino es Roger José Peralta (24), un reconocido drogadicto en dicho sector.
De acuerdo al reporte policial, Peralta llegó a su casa de habitación donde se encontraba su hermano José Renyeri Peralta (32), durmiendo tranquilamente en una hamaca.
Aparentemente el homicida quería fumar droga y supuestamente pensó que su hermano le escondió el alucinógeno, algo que lo llenó de ira.
El drogadicto tomó un filoso machete y se fue a donde su hermano que se encontraba recostado en la hamaca y sin hablarle le dio un solo machetazo a la altura del cuello.
Por el filazo José Renyeri quedó completamente decapitado con su cuerpo en la hamaca y la cabeza en el suelo.
Después del horrendo crimen, el Caín se dio a la fuga del lugar y actualmente es buscado por agentes policiales asignados a la zona.
Posterior al crimen y según el relato de José Demetrio Peralta, padre del homicida y de la víctima, ambos hermanos peleaban y discutían permanentemente porque el menor acostumbraba a llevar varios drogadictos a la casa de la familia a consumir alucinógeno.
Esas visitas eran causa de molestia para el hermano mayor, quien siempre le reclamaba que fuera a trabajar y buscara buena vida.
La Tribuna