Encuentran flotando cadáver de mujer en Puente Centroamérica

Impresionante fue el hallazgo del cuerpo de una mujer de generales aún desconocidas, cuyo cadáver fue encontrado a unos 400 metros al norte del Intecna, en las inmediaciones del Puente Centroamérica en Granada.

La muerte por sumersión de la fémina se debió a un posible infarto o algún ataque de epilepsia; hecho narrado por los entrevistados, quienes dijeron haberla visto en la costa de esta playa, cerca de la poza donde sus restos mortales ya tenían aproximadamente de 3 a 4 horas de fallecidos.

Al lugar se presentó el equipo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Villa, los que en presencia de las autoridades policiales extrajeron el cuerpo de la infortunada mujer.

La misma presentaba algunos moretones en el hombro izquierdo, pero según la forense, no existía aparente abuso o violencia; hecho que podrá corroborarse luego que se reciban los resultados del Instituto de Medicina Legal (IML) y así verificar o descartar mano criminal en el asunto.

Autoridades policiales de esta ciudad se encuentran a la espera que alguna persona pueda informar sobre la desaparición de una fémina de tez morena, pelo crespo, de unos 1.60 metros de alto y de contextura recia; aunque los vecinos de los alrededores declararon conocer a la occisa “de cara”, confirmando que consumía mucho licor en las cercanías de ese sector.

Claudia María Chávez