Las corridas de toros en el municipio de Nandaime están en lo fino y no digamos los cuadrúpedos en el redondel que en cada salida hacen gritar de emoción a los que pagan por ver el espectáculo taurino.
Pero los improvisados toreros que al calor de los tragos desafía a la muerte que se mueve en la agilidad de cada toro que sale a hacer lo suyo.
En el trayecto de la tarde todo transcurría de forma norma hasta que salió el temido toro conocido como el Miure rojo que el año pasado hizo de las suyas en esta ocasión la volvió a hacer enviando a varios al hospital
Estos fueron trasladados por los bomberos voluntarios de Nandaime que hicieron una labor especial ya que detrás de uno iba el otro.
Según el médico de turno de los cuatro, unos de ellos uno fue trasladado hacia el hospital amistad Japón de granada, ya que este presentaba problemas en la pierna izquierda, la que fue atravesada por el cacho de este toro.
Lo cierto es que en lo que va de las corridas taurinas ya van unos 20 que han ido a parar al hospital por golpes provocados por la ira de los toros.
Giovanny Sevilla