Arrestan a cinco personas por matar a un niño en sacrificio religioso

Cinco personas han sido arrestadas y enfrentan cargos de asesinar a un niño de 10 años de edad, en el suroeste de Nepal, dijo la policía el domingo, en un incidente informes de prensa dijeron que era un caso sospechoso de los sacrificios humanos.

El Oficial de Policía Nal Prasad Upadhyaya dijo que el cuerpo descompuesto de Jivan Kohar, que había estado ausente durante tres días, se recuperó de un arbusto el viernes en la aldea de Kudiya en el distrito de Nawalparasi, que limita con la India. Garganta del chico había sido hendidura.

sonu_20150725072502

Uno de los autores confeso el asesinato «para ahuyentar los malos espíritus» de su hijo enfermo después de buscar el asesoramiento de un chamán del pueblo.

Él engañó al niño con la ayuda de los vecinos para llevarlo a un lugar aislado, ofreciendo galletas y la promesa de pagarle 50 centavos de dólar. Luego realizó un rito religioso, mató al niño y arrojó su cuerpo en un arbusto, según informes de medios de comunicación.

Los cinco serán acusados ??de asesinato por las autoridades locales

Más del 80 por ciento de los 28 millones de habitantes de Nepal son hindúes. con mucha frecuencia se sacrifican animales como cabras, búfalos y gallos para apaciguar a los dioses.

Agencias