Lo revientan por robarle

De los semáforos de la Robelo una cuadra al norte y media cuadra al este, Rafael Gonzales apareció de repente con una herida en su cabeza y golpeado como si lo hubieran confundido con una piñata.

Al parecer todo ocurre después que antisociales lo asaltaran y este pusiera algún tipo de resistencia. Un amigo del lesionado fue quien trató de auxiliarlo; pero al ver que no respondía de buena manera tuvo que llamar a una ambulancia.

Según el relato de Roy Hunter, amigo del lesionado, este apareció en la esquina de pronto y solo llegó a caer; de pronto le agarro una tembladera y fue el momento donde se dio cuenta que tenía una herida en la cabeza.

Yo hice todo lo posible por ayudarlo; pero no pude más cuando empezó a temblar como loco del semejante paliza la que le dieron, ni él sabe cuántos fueron, porque yo le pregunte y solo me dijo unos pintas del otro lado, afirma Hunter, quien se encontraba haciéndole compañía a Gonzáles, mientras era atendido por paramédicos.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales por una unidad de Cruz Roja nicaragüense, para que fuera evaluado por los galenos de turno y evitar algún tipo de lesión interna en su cuerpo.

Julio Cruz