Chinandega: Tres accidentes de tránsito en la carretera panamericana

Tres accidentes de tránsito en la carretera panamericana León-Chinandega deja tres lesionados entre ellas una menor y daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 130 a cuatrocientos metros de la entrada a Chinandega. Cuando el conductor de un vehículo liviano perdió el control del automotor cuando iba forcejando con el copiloto se salió del carril e impacto en la pared de un garaje. Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo conducido por Jode Antonio Altamirano resultaron ilesos.

Mientras que en el kilómetro 121 y medio de la carretera Leon Chinandega sector Cosmapa un taxista y su pasajero resultaron con lesiones leves tras colisionar con un microbús y un camión que transportaba producto inflamable.

El otro accidente ocurrió de forma simultánea en el Kilómetro 122 de la misma carretera a pocos metros del puente Los Cabros, ahí dos vehículos liviano impactaron de frente cuando circulaban en sentido opuesto.

Según las investigaciones el conductor del vehículo con placa M 231597 circulaba de este a oeste y aventajó en ese tramo de carretera y al perder la visibilidad impacto con el vehículo con placa Ch 20577 cuyo conductor Alberto Javier Yuritzza resultó ileso y dijo a la policías que no pudo evitar el encontronazo.

El conductor del vehículo rojo y su dos acompañante entre ellos una menor de 2 años fueron trasladados al hospital España. Al policía encontró parte del cabello incrustado en el vidrio del auto.

ccidente1

accidente3

accidente-2

Belkiss Medina