“Le sale el tiro por la culata” a chinandegano

A las celdas preventivas de la estación policial de Masaya fue a dar Marcelino Gerardo Córdoba de 55 años de edad, originario de Chinandega, luego de ser acusado por el delito de estafa en contra de un taxista quien no quiso ser identificado.

El hecho ocurrió según narró el amigo del volante, cuando córdoba le pidió traerlo de la ciudad de Jinotepe hasta el kilómetro 27 de la carretera Masaya-Granada, sin embargo, en el transcurso le pidió prestado la suma de 895 córdobas a lo que como buen samaritano accedió, pero al llegar al punto acordado salió corriendo con todo y el billete.

El sujeto fue alcanzado por los pobladores de la zona y sin más remedio le tocó pedir disculpas y regresar lo que pretendía robar.

Atrapan a “robacelulares”

amigosdetenidosmasaya

Otros que le van a hacer compañía tras las rejas a Córdoba son dos jóvenes quienes corresponden a los nombres de Alejandro Francisco Hernández y Gerardo Ñamendi, ambos acusados de ser ladrones de celulares en el mercado municipal de esta ciudad.

Según ellos al momento de su detención se encontraban tomando unos tragos técnicos en el barrio 26 de Febrero y fue por esa razón que los detuvieron.

Refieren ser hombres trabajadores que nunca han tenido problemas con la justicia.

El llamado es a la población si ha sido víctima de estos 3 sujetos, interponer formal denuncia en la estación policial de Masaya.

Thelma Benavides