Fatal accidente en carretera nueva a León

Un fatal accidente se registró en el kilómetro 28 de la carretera nueva a León, donde lamentablemente un motociclista mas se une a la lista de fallecidos.

En esta ocasión fue Andrés Humberto Zapata Espinoza de 58 años el que viajaba en su motocicleta con dirección Managua a Nagarote; pero el estado resbaladizo de la carretera producto de la lluvia hizo que perdiera el control de la moto y se fuera a estrellar contra un cabezal que circulaba por la zona.

muerto 1

Claramente se ve  como el conductor del transporte pesado trató de esquivar al motociclista a como lo dice en sus declaraciones; el fallecido se dirigía a su vivienda en Nagarote, donde lo esperaba su familia, unos de los momentos más doloroso del suceso fue cuando su esposa le marco al teléfono y así recibió la terrible noticia,  la llamada de su esposa fue lo que permitió identificarlo, ya que la víctima no portaba ningún tipo de documento.

Miembros del Instituto de Medicina Legal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde hicieron el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al instituto y realizarle las pruebas debidas y conocer las causas reales de la muerte. Posteriormente su cuerpo sería entregado a sus familiares para que le rindieran cristiana sepultura.

Julio Cruz