Reinaguran con alegría puesto de salud

Más de 500 mil córdobas es el monto de inversión que el gobierno central destino para las mejoras en el puesto de salud de la villa Bosco Mongue de Masaya.

Autoridades del ministerio de salud de Masaya y la población en el marco del 36 aniversario de la revolución popular sandinista reinauguraron el puesto de salud de la villa Bosco Mongue,  las mejoras tuvieron lugar en las ventanas, el techo de zinc fue cambiado por  cielo Razo con un nuevo sistema eléctrico y pintura con un costo de inversión de más de 500 mil córdobas financiados por el gobierno central.

reinuaguracion1

El puesto de salud que desde ya abrió sus puertas a la población se encontraba en mal estado sin embargo gracias al gobierno central esta fachada cambio ahora es bonito y agradable esperar por una consulta expresaron las y los beneficiados.

Con el tradicional corte de cinta se dio por reinaugurado este puesto de salud que atiende a una población de más de 1000 personas que habitan en la villa Bosco Mongue y sus alrededores y a unas 60 entre adultos y niños diariamente.

Thelma Benavides