Motociclista se arranca el meñique en accidente

En las cercanías a los semáforos de la plaza las Victorias, se registró un accidente de transito, donde un joven de 23 años perdió parte de su dedo meñique, al aventajar por la derecha en su motocicleta a un vehículo, cuyo pasajero bajo sin premeditación y fue ahí donde el motociclista perdió el control ya que impacto contra la puerta.

Por parte del conductor del vehículo, no quiso abordar comentarios referentes al caso, sin embargo quedo en evidencia que el automotor no estaba totalmente orillado a la acera, para que bajara una persona.

El joven motociclista quien fue el que se llevo la peor parte, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense, que le brindaron los servicios de primeros auxilios, sin embargo; este se rehusó ser trasladado a un hospital de la capital para que fuese valorado por especialistas, alegando, que esperaría a sus familiares y a los agentes de transito.

Una ves mas queda en evidencia que los motociclista son los que se llevan la peor parte en los accidentes de transito, cuando no se maneja con la precaución requerida.