Miles de millones y armas de oro incautaron a “El Chapo”

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán quien se escapó de una prisión de alta seguridad en México el pasado sábado posee una riqueza incalculable.

Luego de su fuga, trascendió en medios electrónicos parte de su riqueza, objetos y animales que han sido incautados en sus mansiones.

Entre lo encontrado hay armas bañadas en oro, otras con empuñaduras de oro macizo y enormes cantidades de dinero.

armacaho

El capo tenía una mejor colección de armas que los museos más legítimos hacen, sólo una pequeña villa pintoresca en las colinas – dinero de la droga compró todo!, cueva artificial y jacuzzi dentro de la casa.

Si fuera poco, una colección de animales exóticos, ocho leones estaban en una propiedad incautada, también un muy raro tigre.

Asimismo una colección de arte exótico – algunos de los cuales era ilegal poseer – algunos robado, muchas armas que nadie se puede imaginar.

Incluso una pila llena de dólares que después de contarlo resultó a ser un poco más de 22 mil millones de dólares.

Desde otro ángulo, las armas estaban escondidas por toda la casa, junto con un amplia munición, las pilas de dinero en efectivo se encontraron en todos los rincones, además un mueble estaba lleno de billetes de 100 dólares estimados en medio de millón dólares.

Se encontraron 18 contenedores de plástico llenos de billetes de 100 dólares y otro mueble pila apretada con dinero en efectivo – todos los de 100, cada una de estas pilas de 100 bodegas de US250,000 (un cuarto de millón dólares estadounidenses).

También tenían millones en dinero colombiano y pesos mexicanos, aunque preferían dólares americanos en su mayor parte.

Había pilas incluso de Yuan chino se encuentran en un armario, más ametralladoras y pistolas de oro.

dineroarmas

La Tribuna