Siuna: Accidente de tránsito deja cuantiosas pérdidas materiales

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Siuna.

Según testigos un carro rojo salió de un taller imprudentemente y el vehículo que venía de sur a norte sobre la vía no se percató de la imprudencia del otro conductor.

Afortunadamente no hay lesionados producto del incidente. Además no fue necesario llamar a los agentes de tránsito ya que los propietarios de los vehículos decidieron asumir su responsabilidad.

A juicio por traficantes

Octavio Blandón 65 años de edad y Francisco Rocha de 18, fueron capturados en una comunidad perteneciente a la Reserva de Biosfera Bosawás en posesión de más de 40 libras de marihuana.

Los implicados fueron puestos a la orden del judicial donde la fiscalía los acusa. En sus alegatos iniciales pidió se admitiera la acusación por reunir los requisitos de ley, admitiendo la judicial la acusación quien programó el juicio.

No obstante, solo las pruebas y testigos determinarán el grado de participación de los implicados.

“El peso total del estupefaciente fue de 21, 214.57 gramos, los que se embalaron y sellaron. La acusación reúne los requisitos de ley, solicito admita la acusación para elevar la causa a juicio oral y público” dijo la fiscal auxiliar.

Luis Reyes