Dos muertos en aparatoso accidente

Dos personas murieron la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente registrado en el bulevar Fuerzas Armadas de Honduras  (FFAA) alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura de la colonia Las Brisas.

Los fallecidos son José Alvarado (40) y Jose Durán Avilez, según confirmó la policía.

Personal del Cuerpo de Bombero informó que el incidente se registró cuando uno de los vehículos se salió de la mediana y fue a impactar con otro que venía por su respectivo carril.

El fuerte impacto hizo que la carrocería se destruyera, dejando atrapado los dos cuerpos, uno en cada automóvil.

A las 7:00 de la mañana  los socorristas esperaban a los médicos forenses para recuperar los cadáveres.

En tanto, en el cariril hacia el sur de la ciudad quedó dado vuelta un Pick-Up Nissan Navara placa PDB-0817 en el que se transportaban cuatro personas entre ellos una niña de cuatro años, que sufrieron golpes leves.

Encontraron casquillos de bala 

accidentehonduras2

Investigaciones arrojan que uno de los involucrados en el fatal incidente era perseguido por varios desconocidos, supuestamente para perpetrar un secuestro o un asesinato.

En el lugar se encontraron varios casquillo de bala,razón por la cual las autoridades descartaron que el suceso sea producto de un accidente vehicular.

En ese sentido, indicaron que las colisiones entre automóviles se produjeron por el exceso de velocidad de uno de los conductores que trataba de huir de sus homicidas.

La Tribuna