Día a día queda en evidencia la importancia que las redes sociales han adquirido en la vida de las personas, ya sea para manifestar lo que piensan, o como una ayuda real a sus problemas.
Lo segundo es lo que busca Ivan Lewis de Carolina del Norte, en Estados Unidos, que tras varios episodios de infidelidades fue echado de su casa y su matrimonio quedó pendiendo de un hilo.
En su afán por lograr el esquivo perdón, tras un año de separación, el hombre optó por recurrir a Facebook para declararle amor a su mujer e, incluso, proponerle matrimonio nuevamente.
Pero nada de esto conmovió a Sonya Gore, quien aseguró que buscaba que Lewis experimentara la misma humillación que ella sintió al enterase que la habían engañado.
Por esto, la cónyuge le propuso otro desafío ligado a Facebook: que publicara una imagen donde apareciera Lewis junto a una nota donde reconociera su infidelidad, buscando que la imagen sumará más de 10 mil "Me Gusta". De lograrlo podría volver a su casa.
Dicho y hecho. Al día siguiente el hombre publicó la foto con la leyenda "Yo le fui infiel a mi esposa (y ella era fea)", transformando rápidamente la imagen en una de las campañas más vistas en redes.