Eligen Chica 19 de Julio 2015 en Nandaime

En el marco de la celebración del 36 aniversario del derrocamiento de la dinastía somocista, la Juventud Sandinista (JS) en Nandaime, ha venido realizando una serie de actividades en pro de esta celebración.

El día de ayer se llevó a cabo un carnaval por las calles de Nandaime y acto seguido la elección de la Chica 19 de Julio.

En este certamen participaron tres señoritas de diferentes barrios y comunidades, representados a través de los Consejos Sandinistas de Desarrollo Humano (CSDH). Las mismas son María Fernanda Murillo, Jennifer Vado y Julissa Velásquez.

concursantesnandaime

Entre bailes folklóricos y presentaciones de cada una de ellas, el jurado calificador representado por el gobierno municipal y otros personajes públicos, decidieron quien representaría al municipio a través de la Chica 19 de Julio de este 2015.

Jennifer Vado resultó ganadora y recibió la corona de manos del alcalde municipal, así como la banda que la acredita, más un premio de dos mil córdobas.

Nandaime ya está listo para celebrar este 19 de julio el 36 aniversario de restitución de derechos al pueblo nicaragüense.

Giovanny Sevilla