Capturan a hombre que macheteó a su cónyuge en Bonanza

Invadido de celos y con machete en mano, Alberto Zúñiga Gómez de 22 años de edad, cometió la tragedia más grande para la familia Bravo Pérez empañando la tranquilidad de los pobladores del barrio Alemán del municipio de Bonanza.

Zúñiga Gómez acribilló a machetazos a su cónyuge Teresa Yamileth Bravo Pérez de 22 años de edad, propinándole más de 15 filazos de los cuales 8 le impactaron en el rostro, 4 en los miembros superiores donde tiene cercenada por completa la mano derecha, y en demás partes del cuerpo.

Los médicos hacen todo lo posible por salvar la vida de esta fémina ya que su estado es crítico. De sobrevivir no le aseguran la mano derecha confirmaron galenos de turno.

El presunto autor de este sangriento y repudiable acto de inmediato fue capturado por agentes policiales. Éste sin remordimientos aduce que macheteó a la joven por celos pasionales y que no se arrepiente del inhumano ataque.

“Sí, yo le propiné esos machetazos por celos pasionales. No me arrepiento, si voy a pagar, voy a enfrentar la justicia” afirmó.

Este sujeto ya se encuentra ante el judicial donde tendrá que enfrentar la justicia.

Familiares piden todo el peso de la ley.

“Yo pido la pena máxima para ese perro que le destrozó la cara a mi niña, él ya la había amenazado que la iba a matar y la iba a echar en un saco. Ese hombre es un animal” dijo Ana Julia Pérez, madre de la víctima.

Luis Reyes