Este fin de semana en la comunidad Ocalca en el kilómetro 168 del tramo carretero Muy Muy-San Ramón, una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Raúl Suazo de 38 años de edad.
Se presume que el infortunado venía a orillas de la vía o en el centro de la misma, cuando un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga.
Fue hasta en horas de la mañana de este domingo, que los lugareños se dieron cuenta que la persona en mención estaba tirado sobre el pavimento y al ver que se encontraba muerto dieron parte a las autoridades.
Según información preliminar, las autoridades aseguran que nadie escuchó ni vio nada; además no hay rastro sobre la carretera para determinar qué tipo de vehículo fue el provocante de la tragedia.
Miembros de la institución uniformada buscan pistas que los lleven a dar con el conductor irresponsable que causó esta desgracia.
Medicina Legal llegó hasta el lugar a realizar los exámenes pertinentes y así determinar las causas de la muerte de Suazo.
Simón Francisco Hernández