Este domingo la máxima autoridad de la Iglesia católica culminó su gira por suramérica en un encuentro multitudinario con los jóvenes en Paraguay.
El Sumo Pontífice instó este domingo a la juventud paraguaya a luchar por la vida y salir adelante, a los que alentó a hacer lío, durante una actividad no considerada en el programa oficial con jesuitas paraguayos y jóvenes alumnos en el Litoral de la Costanera de La Asunción, lugar donde culmina su gira latinoamericana y partirá al Vaticano.
Antes de irme, les pido que sigan rezando por mí. Hagan lío, pero también ayuden a ordenar y organizar el lío que hacen, expresó Francisco en medios de consignas y vitoreos de los asistentes. También expresó que los discursos son aburridos sigan haciendo lío sin destruir», enfatizó.
El Papa Francisco se despidió con el llamado a tener el corazón libre, «En el mundo hay tantas lazos que nos atan el corazón y no dejan que sea libre, la explotación, la falta de medios para sobrevivir, la drogadicción, la tristeza, todas esas cosas nos quitan la libertad, tener el corazón libre, que pueda decir lo que sienta y lo que piensa, eso es un corazón libre».
Agencias