Desde muy temprano los uniformados del Distrito V planifican como tratar de incidir en el tiempo para que la población sea atendida de inmediato.
Antes de las 7 de la mañana un grupo nutrido de mujeres se dispone a dejar el desayuno a sus familiares quienes están detenidos, me han atendido bien, no tengo ninguna queja, la comida se la pasaron a mi hijo a la hora que era, dijo Esperanza Áreas.
Otro de los servicios policiales es la entrega de resolución de accidentes. Tengo aproximadamente 10 minutos y ya me están atendiendo, no es muy tardado, también les agradezco porque me están asesorando, explicó el conductor Carlos González, quien se vio involucrado en un accidente.
Yamileth Calero llegó a conocer más a fondo como avanza la denuncia que interpuso por agresión contra uno de sus vecinos. Vine desde temprano y me atendió la oficial, todo bien de momento, indicó.
Por su parte la Comisaría de la Mujer, reporta menos denuncias interpuestas en los últimos meses, ha disminuido considerablemente desde meses atrás, venimos reportando menos casos y eso es positivo, puntualizó la teniente Karen Salguera.
El Distrito V tiene 109 kilómetros, también tiene a cargo las subdelegaciones del Reparto Schick y Ticuantepe donde han abierto oficinas para entregar récords de policía por la demanda.
Oscar Morales