Operativo en Veracruz deja 4 chavalos tras las rejas

La Policía Nacional continúa su lucha contra los expendios de droga, esta vez mediante el Plan de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana y Humana, agentes antinarcóticos de Managua y Masaya lograron la captura de 4 jóvenes.

Los mismos fueron identificados como Jefferson Steven Pérez Olivares, Bernardo Ríos Cuba, Andrés Josué Flores González y Ángel Ariel Hernández; todos ellos originarios de la comarca Veracruz, Nindirí lugar donde se realizó el operativo.

Al momento de su detención en la vía publica, se les encontró a los implicados, una bolsa conteniendo hierba verde la que durante la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 26.5 gramos.

El operativo continuó en cada casa de habitación de los jóvenes donde se ocuparon varios electrodomésticos, celulares, 2 bicicletas y dinero en efectivo; los que se presumen fueron adquiridos mediante el delito de robo a la población y la venta del estupefaciente.

Según datos de la institución policial, el principal cabecilla de este grupo es Pérez Olivares, sin embargo, todos fueron remitidos a las celdas preventivas de la policía de Masaya.

detenidosmasaya

Thelma Benavides