Padres matan accidentalmente a su bebé al dejarlo olvidado en el carro

Descubren en la Florida un bebé que falleció luego de quedar encerrado en un vehículo porque sus padres se olvidaron de él tras descargar las compras del supermercado dentro de su hogar.

El suceso ocurrió en un apartamento cerca de Fort Lauderdale, en donde una vocera de la policía local informó que los padres olvidaron sacar al menor de sus hijos de su vehículo después de estar desempacando compras, y al cabo de una hora notaron que hacía falta un niño de la casa pero ya era muy tarde cuando fueron a buscarlo.

«La familia está muy nerviosa y triste, pero están cooperando con nosotros y a este punto parece que es un evento sumamente trágico para todos», dijo la vocera al medio CBS Miami.

Los padres llamaron al 911 y empezaron a aplicar RCP pero el pobre infante no dio ninguna respuesta de vida. Los paramédicos que llevaron al menor a un hospital continuaron aplicando la técnica de primeros auxilios pero nada se pudo hacer y el bebé fue declarado muerto durante la noche del miércoles.

La familia está consternada y totalmente traumada con la situación pero están cooperando de manera abierta con los oficiales de la justicia.

LAUDERHILL, Fla. — CBS