Acribillan dos hombres que iban a vender un carro

Desconocidos mataron de varios balazos a dos hombres e hirieron una mujer, cuando los primeros iban a vender un vehículo en el barrio Los Ángeles de la capital hondureña.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Rivas Pérez y Elder Rivera Rivera.

Según el informe policial, a eso de las 3:40 de la tarde del pasado lunes, tras una acalorada discusión, los supuestos compradores del automóvil los atacaron a balazos hasta matarlos.

Tras la balacera, los tipos dejaron muertas a las personas del sexo masculino y a una mujer herida, quien supuestamente pasaba por ese sitio, por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde le brindaron los primeros auxilios.

Los cadáveres de los hombres quedaron uno cerca del otro, en una polvorienta vía, presentando múltiples heridas.

Trascendió que una de las víctimas era propietaria de un autolote, pero las autoridades únicamente confirmaron que habían llegado al lugar con la intención de vender un vehículo.

A la escena del crimen, se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), un fiscal y un forense, quienes luego del reconocimiento de ley, trasladaron los restos a la morgue de San Pedro Sula.

Ahorcan a otro

Por otra parte, supuestos pandilleros ahorcaron ayer a un joven en la colonia La Paz de La Lima, Cortés.

Este fue identificado como Carlos Aguilar, quien según algunos vecinos tenía problemas de depresión, porque había perdido a su esposa y dos hijos en un accidente acaecido hace unos tres meses.

La Tribuna