El presentador de noticias del Canal 10 de Telepor Henry Arambú llegó ayer a los tribunales para presentarse voluntariamente y responder a la acusación de estupro que se le ha imputado en los tribunales, informaron fuentes judiciales.
El comunicador al presentarse fue notificado que existía una orden de captura en su contra y de inmediato se le trasladó a los separos del centro penal. Este jueves se desarrollará la audiencia de declaración de imputado en los tribunales.
Se supo que Arambú fue denunciado ante la fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de estupro contra una estudiante del instituto oficial Franklin Delano Roosevelt.
Hace dos semanas otro presentador de la televisión porteña, el abogado Mario Abelardo Reyes Gálvez, más conocido como Mensajito, fue denunciado por el supuesto delito de violación especial contra una estudiante del mismo instituto FDR, pero logró sortear la justicia al modificársele la acusación de violación a estupro, que es fiable, y con eso logró que se le siguiera el juicio en libertad pero sujeto a medias cautelares.