Bluefields: Al calor de los tragos “amigos” se vuelan varios filazos

Heridos de arma blanca ingresaron dos sujetos quienes supuestamente son amigos de tragos.

Se encontraban ingiriendo licor desde horas tempranas y por razones desconocidas inició una riña que al final los mandó derechito al hospital.

La Policía Nacional investiga el hecho.

Cabe mencionar que la ingesta de alcohol continúa siendo protagonista en muchos hechos violentos que están ocurriendo en esta región caribeña.

Requisan vehículos

La institución uniformada en trabajo de rutina continúa reteniendo vehículos sospechosos, tal es el caso del socio I 208 color negro y conducido por Javier Rivas.

Este carro fue llevado a la estación policial para ser requisado. Tras una minuciosa revisión, la Policía no encontró nada ilícito en el vehículo y el conductor andaba sus documentos en regla por lo que fue puesto en libertad.

Buzo delicado de salud

Para llevar el pan a la mesa de su familia, el señor Adrian Urbina arriesga su vida como buzo artesanal, hoy permanece muy delicado de salud luego de sufrir una descompensación al bucear langosta en el fondo del mar.

Es la tercera vez que don Adrian sufre este problema por lo que debe ser trasladado a Puerto Cabezas para ser tratado por especialistas.

Darling Omier