El Teatro Nacional Rubén Darío estrena el mejor sistema de audio en Centroamérica

Esta semana, el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) estrenó el mejor sistema de audio de toda Centroamérica, tirando la casa por la ventana con el homenaje a los Beatles.

Carlitos Baltodano, Rebecka Molina Aldana fueron algunos de los músicos que enseguida dijeron presente para participar en este homenaje, que año con año se celebra en nuestro país.

Temas como Let It Be, All You Need Is Love, Love Me Do fueron los encargados de prender el escenario con una calidad de sonido increíble, completa nitidez y por supuesto, hay que presumirlo, el mejor y más completo sistema de audio en Centroamérica.

D&B ha sido la firma encargada de equipar a tres países en Latinoamérica, la ópera de Sidney, unos diez teatros en Estados Unidos, diez en Canadá, ahora se suma a la lista Nicaragua. Ramón Rodríguez director del TNRD mencionó que es una inversión de aproximadamente cuatro millones de dólares, gestión de nuestro gobierno.

Esto no queda aquí…

Como parte de la evolución en espectáculos Rodríguez asegura que están trabajando como siguiente proyecto en el departamento de audiovisuales, un espacio con circuito cerrado donde podrás disfrutar de los espectáculos, cuando las butacas se hayan ya agotado.

Te invitamos a crear tu propia experiencia, además de un show de alta calidad de definición en sonido.