Encuentran feto ensangrentado en un bolsa negra por Carretera a Masaya

En un estacionamiento de un centro comercial ubicado en Carretera a Masaya, mientras se hacia el cambio de turno de los guardas de seguridad, uno de ellos se percató de un objeto extraño que le llamó la atención y que al verificar encontró un fuerte hedor y la emanación de sangre, por lo que de inmediato llamó a las autoridades del orden público.

Al llegar el oficial del complejo policial Ajax Delgado, requisó el extraño objeto dentro de una bolsa negra y constató se trataba de que alguna mujer se había provocado un aborto y cesado el crecimiento de su hijo, cuyas razones solamente la madre lo sabrá.

Los guardas no supieron explicar a los oficiales de la Policía Nacional si vieron algún vehículo en especial parqueado o que levantase sospecha, algo muy difícil de determinar por que son cientos quienes visitan a diario el centro de compras.

Según aproximaciones del oficial de policía el feto puede andar en los dos meses de gestación, sin embargo para saber con exactitud se llamaría a los especialistas del Instituto de Medicina Legal.

Lenin Franco