Bonanza: En supuesta defensa propia ciudadano asesina a ladrón

Una persona fallecida fue el producto de una fuerte discusión entre Jaime Dionisio Vivian Flores y Francisco Rodríguez.

Este último aduce que fue víctima de un robo a mano armada e intentó frustrarlo pero todo terminó en tragedia quitándole la vida a Jaime Dionisio.

Tres estocadas culminaron con la existencia de la víctima, una de ellas penetró el corazón causándole la muerte de forma inmediata confirmaron médicos de turno del centro asistencial donde fue atendido.

Es necesario destacar el trabajo de la Policía Nacional, la cual en menos de tres horas ya había capturado al presunto autor y asi poder esclarecer este crimen.

Espero se haga justicia, esa persona me asaltó. Yo solo intenté defenderme, fue en defensa propia” dijo el acusado Francisco Rodríguez.

Este sangriento suceso se registró en la calle central del municipio de Bonanza.

Los asesinatos continúan en incremento en el Triángulo Minero y las principales causas de muertes violentas siguen siendo las mismas; rencillas personales, pasada de cuentas, ingesta de bebidas alcohólicas, entre otras.

Por lo que recuerde amiga y amigo lector, la violencia no es la vía correcta para resolver los conflictos. Existen vías alternas de resolverlos de forma pacífica.

Luis Reyes