NASA intenta ocultar avistamiento de ovnis en el espacio

La NASA interrumpió un vivo desde la Estación Espacial Internacional justo después de que tres luces se vieran alejándose de nuestro planeta. El video es un boom en las redes…

«Por favor, esperen. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional».

Una placa con ese mensaje interrumpió súbitamente la transmisión de la Tierra desde el espacio. Segundos antes, las cámaras habían mostrado claramente tres luces alejándose de la atmósfera terrestre. ¿Ovnis?

Las teorías conspirativas coinciden en señalar que son tres naves no identificadas. Algunos aventuran que son fruto de lanzamientos secretos de la agencia, cuyos orígenes se desconocen, y sugieren que podrían ser extraterrestres.

Interpretaciones más conservadoras dicen que son satélites orbitando alrededor de la Tierra. Y otras aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente.

Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio. Sin embargo, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.

Juzgue usted:

https://www.youtube.com/watch?v=qiwx3z6GC6w&feature=youtu.be