Camioneta de Alcaldía de Nandaime termina vendida en piezas en el Oriental

La Policía de Nandaime desde la semana pasada viene realizando un trabajo operativo con el fin de recuperar una camioneta propiedad de la Alcaldía municipal y que fue reportada como desaparecida de la casa de uno de los conductores de esta entidad estatal.

Según la información brindada por el conductor Pedro Calderón, él le dio posada a Jonathan Horacio Gutiérrez Blandón, quien conocía de hace algún tiempo e implicado en el robo del vehículo.

Este 01 de junio, la institución uniformada y el área de investigaciones detuvieron a Blandón en un punto ciego de la frontera Nicaragua-Costa Rica.

Éste iba huyendo después de haber vendido la camioneta en el sector de Sabana Grande en Managua.

En las investigaciones se conoció que el detenido vendió la camioneta Hilux placas GR 8018 en un precio ridículo a Eugenio Reynaldo Méndez López alias “Rey”, quien es dueño de un desarme ubicado en la pista principal de Sabana Grande.

En este lugar la Policía encontró algunas partes de la camioneta como asientos delanteros, traseros, focos y otras piezas. El resto ya había sido comercializado en el Mercado Oriental.

Por su parte, Méndez López, no declaró nada al respecto.

Por el momento la institución continúa investigando y así poner a la orden del Ministerio Público por el delito de robo agravado a estos últimos dos sujetos, quienes guardan prisión en las celdas de la Policía en Nandaime.

detenidocamionetanandaime

Giovany Sevilla