Novia le da elegir entre ella o mascota y él publica su respuesta en la red

Un joven en Roanoke, Estados Unidos, realizó una publicación en Craiglist luego de que su novia le diera a escoger entre ella o su mascota. El hombre dio a conocer la respuesta de su elección, la cual causó críticas y aplausos de los usuarios.

El mensaje se volvió viral después de ser compartido en Reddit; con el título ”Gratis para cualquier hogar dispuesto”, y tiene la fotografía de una beagle.

Según se relata en la publicación la novia del joven no le agrada la pequeña beagle de nombre Molly, por eso la mujer le dio a elegir entre la perrita o ella, razón por la cual el joven hizo la publicación fue para explicar la situación y dar en adopción a…

Mejor lee aquí el mensaje para conocer la respuesta:

“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar.

 Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo.

Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno.

Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible.”

Luego de la viralización del divertido mensaje, el joven recibió críticas por el tono del texto, a pesar de eso él continuó con su singular humor al decir que su ahora ex novia ya había sido “reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva”.

 LEÓN CURIOSIDADES