Se da a conocer que las insólitas cacas de elefante, rinoceronte y jirafa son la más grande inspiración para consolidar los postres que se venden en la tienda Zuri’s Sweet Shop; lo que ha generado polémica en los medios sociales.
Es importante denotar, con datos brindados por el portal 20 Minutos, que el negocio acaba de abrir su sección africana en el famoso parque de diversiones Disney y este es el postre que más se vende en la zona.
A su vez, se externa que cada uno de los postres cuesta casi 60 pesos y ya ha causado sensación y revuelo en las redes sociales Facebook y Twitter, quienes además lo tachan de ser completamente asqueroso.
De igual forma, se afirma que a pesar de que es un escandaloso suceso, la propuesta ha llamado la atención de los niños y los adultos quienes ya probaron los dulces y aseveraron que son deliciosos ya que solamente tienen forma decaca, pero están hechos de chocolate.
Mientras tanto, en los medios sociales, algunos de los usuarios se han indignado por la imagen que están ofreciendo a los niños; en otros casos las personas han deseado probar dichos postres aunque estos tengan la apariencia antes citada.
SEXENIO