Ejecutan a dos mujeres en colonia Valle de Sula, Honduras

Dos mujeres fueron ejecutadas de varios balazos este martes en el Segundo Anillo de Circunvalación, entre la 20 y 27 calles de colonia Valle de Sula II, frente a un parque industrial.

A eso de las 3:30 de la madrugada, efectivos policiales que realizaban un patrullaje de rutina observaron los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía del Ministerio Público (MP) y Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Al momento del reconocimiento de ley, las jóvenes estaban una al lado de la otra, presentando varias heridas de arma de fuego.

Una de las víctimas de entre 19 a 20 años de edad, vestía una falda jeans color azul, blusa negra, calzaba zapatos de tacón alto color rojo y tenía un tatuaje de un corazón con el nombre de Denis.

Mientras que su compañera de infortunio, de unos 20 a 25 años de edad, usaba camisa color amarillo, pantalón de licra azul celeste, calzaba sandalias negras y tenía una cicatriz en el antebrazo.

Aparentemente unas de las ahora occisas estaba en estado de gestación, pero las autoridades no especificaron quién de ellas.

Testigos manifestaron que observaron a las muchachas que caminaban por la orilla de la pavimentada e iban conversando.

Otras personas dijeron a la Policía que fueron bajadas de un taxi por sujetos que se transportaban en una camioneta.

Hasta las 7:00 de la noche las jóvenes no habían sido reconocidas por sus familiares, por lo que no había más detalles.

La Tribuna