Durante el proceso de intervención, modificó sus pómulos, mentón, nariz y labios, además se sometió a una liposucción e incluso a un blanqueamiento de piel.
EL impacto ha provocado la transformación de un joven filipino que se sometió a 23 cirugías para lograr su único sueño en la vida: ser idéntico a Superman. Herbert Chavez tiene 37 años y ha llamado la atención de los medios de comunicación puesto que luce muy parecido a Clark Kent.
Durante el proceso de intervención, modificó sus pómulos, mentón, nariz y labios, además se sometió a una liposucción e incluso a un blanqueamiento de piel, convirtiéndose en una persona completamente diferente. Junto con ello, utiliza los lentes de contacto de ojos azules para lograr el look del «Hombre de Acero».
«Todo lo que ha sucedido en mi vida ha sido positiva y es debido a Superman. Cuando mi cuerpo diga que no puedo soportarlo más, o cuando mi médico me diga que mi cuerpo no puede manejarlo debido a su edad, entonces voy a parar», manifestó Chavez según indicó el diaqrio The Mirror.
Mira las fotos del antes y después:
AHORANOTICIAS.CL