Video: Policia demuestra sus dotes de bailarín en desfile en Nueva York

El desfile del orgullo gay en Nueva York fue este domingo y la NYPD salió con todo su armamento para asegurarse que el desfile fuera completamente seguro. Lo que nadie se esperó, sin embargo, fue que uno de los oficiales fuera más allá de su deber dandole a la ciudad una muestra de sus movimientos de baile.

Este video fue hecho por Paige Ponzeka, un miembro del grupo de deportes del LGBT de la gran manzana en la liga de Softball. Ella y sus compañeros de equipo estaban marchando en el desfile por Manhattan cuando uno de los miembros decidió probar sus talentos con uno de los policías.

“El policía estaba parado estoicamente” dijo Ponzeka, “tan pronto como Aaron empezó a bailar con el, el policía trató de quedarse quieto pero después se metió mucho en el baile”.

“A la multitud le encantó” dijo, “fue un momento increíble”.

El bailarín de la camiseta morada, Aaron Santis, dijo que el había estado tratando (y fallando) de bailar con policías todo el día. Entonces el vio al sexy y heroico policía y pensó que lo intentaría una vez más.

“No esperaba que se metiera en el cuento cómo lo hizo” dijo Santis. “A la multitud le encantó y creo que eso hizo que él quisiera bailar más”.

“Fue un momento muy divertido. Fue muy bueno y estoy muy contento de que decidiera bailar”.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 8.57.29