Masaya: Allanamientos dejan una detenida

Agentes antinarcóticos de la Policía de Managua articulados con la institución uniformada de Masaya, ejecutaron un exitoso operativo en la Ciudad de Las Flores como parte del Plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana y humana.

Agentes policiales allanaron dos viviendas; la primera ubicada de Las 4 esquinas una cuadra al sur, una abajo, propiedad de la familia Sánchez donde funciona un cyber, la otra situada del Colegio Salesiano tres cuadras y media hacia arriba donde habita Eduardo Enrique Vivas Putoy.

Durante el operativo se conoció que todas las personas donde se realizaron los allanamientos son familiares, encontrándose en el cuarto de habitación de Vivas Putoy 13 bolsitas de hierba verde en un inicio, para después encontrar otra cantidad la que dio positivo durante la prueba de campo a marihuana con un peso de 173.6 gramos.

La madre de Vivas identificada como Martha del Socorro Putoy Zúñiga fue detenida y remitida a la estación policial, también a ella se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 38 y tiros de distintos tamaños.

Durante el operativo Eduardo Vivas no fue encontrado en su vivienda por lo que se continuó la búsqueda de más de dicho estupefaciente en su finca ubicada camino al municipio de Tisma.

Aunque las fachas del cyber reflejaban humildad, en su interior se escondía una buena cantidad de billetes en moneda de dólar y otros en córdobas, los que al momento del conteo en la estación policial sumaron en un total de 10 mil doscientos veinte y tres córdobas y 3 mil cuatrocientos cincuenta dólares.

marihuanaallanamientos

Thelma Benavides