Reconocimiento a deportistas destacados

Este año la comisión especial del consejo municipal selecciono a 4 deportistas nicaragüense destacados en diferentes disciplinas para recibir a Orden Municipal “Andrés Alexis Argüello Bohórquez” entre ellos destaca Vicente Padilla, Ricardo Mayorga. Deportistas que han llevado el nombre de Nicaragua a nivel internacional a través de sus grandes glorias en el deporte.

“La Medalla Alexis Arguello es un reconocimiento a la excelencia deportiva y excelencia deportiva es tres títulos mundiales de Ricardo Mayorga, excelencia deportiva es 108 victorias en grandes ligas como Vicente Padilla, excelencia deportiva es un juego perfecto en Grandes Ligas de Dennis Martínez, excelencia deportiva es Gustavo Herrera con 132 victorias y además entrenador de Quiebra Jícara Alfaro, es un justo reconocimiento a años de desempeño deportivo”, señaló Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua.

La resolución del reconocimiento de los deportistas destacado fue aprobada durante la sesión extraordinario número 28 con sesenta y siete votos a favor. La medalla Alexis Arguello será entregada por las autoridades municipales este primero de julio.