Masaya: Conductor “mariachi” se estrella contra rastra

Por un milagro quedó vivo y para contar el cuento el conductor de una camioneta Toyota Land Cruiser, identificado como Carlos Gómez Bojorge, luego de haber impactado contra la parte trasera de una rastra cargada de piedrín y arena conducida por Milton Rodríguez.

En su defensa, Rodríguez refirió que al momento del incidente se disponía a parquearse, y a pesar de haber realizado las debidas señalizaciones para indicarle a Gómez sus intenciones, éste hizo caso omiso aparentemente por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Afortunadamente Gómez no resultó con ningún tipo de lesiones, aunque su camioneta quedó prácticamente hecha chatarra, por lo que no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

Se trató de conocer la versión del incidente con Gómez, pero se negó a brindar algún tipo de declaraciones.

Ambos conductores se dirigían a la ciudad de Managua pero fueron remitidos a la estación policial por los agentes de tránsito quienes determinarán quien fue el causante del incidente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Masaya- Managua, lugar donde los bomberos se presentaron para lavar el combustible y aceite que se encontraba derramado en la vía para así evitar otra tragedia.

Thelma Benavides