Detienen a trío de ladrones en La Calzada, Granada

La Policía Turística y de Seguridad Pública en Granada, coordinó la captura de tres sujetos señalados de ser cómplices y partícipes del robo y sustracción de una cámara fotográfica, un celular, una cámara acuática y dinero en efectivo. El delito lo cometieron en el sector de La Calzada.

Alberto Ramón Rosales Gutiérrez, uno de los jóvenes investigados y que vende figuritas de palmas de coco, dice ser inocente. Aseguró que él solamente ofrecía su producto, pero las autoridades policiales confirman que el implicado fiscaliza a las víctimas, se confabula con el resto de los hechores, quienes se dedican posteriormente a despojar a las mismas.

La Policía confirmó que este es el modus operandi del trío de delincuentes, quienes han sido detenidos por el delito de robo con intimidación y violencia; proceso que fue documentado en su contra.

Rosales Gutiérrez habita en La Sabaneta, Ismael Muñoz quien sustrajo la cámara es de Niquinohomo, mientras que el otro sujeto detenido y aún no identificado es quien ayuda a intimidar a las víctimas y habita en Calle San Juan del Sur de la Gran Sultana.

Claudia María Chávez