Conductor se vuelca con naranjas

Un camión que transportaba varias toneladas de naranja se volcó en el puente Los Cabros km. 121 de la carretera panamericana León – Chinandega. Lester Pérez, de 30 años, es el conductor que se vio involucrado en el percance. Conducía un camión blanco, con placa CH 10063, que transportaba 50 mil naranja hacia León.

Pérez, es originario del Reparto 12 de Septiembre del municipio de Chinandega, dijo que venía de Honduras con dirección a León donde descargaría los cítricos, pero al llegar al puente, «al camión se le quebró la barra de resorte, me salí de la vía, pero debido a la carga me volqué y caí al barranco», afirmó.

En el camión viajaban como pasajeros la mamá y el hermanito menor del conductor, quienes fueron identificados como María Feliz Romero y Lester Pérez, de 4 años de edad. Afortunadamente todos lograron sobrevivir al accidente, solo resultaron con golpes de consideración y fueron trasladados al hospital de la localidad.

«Estoy impresionado que todos estén vivos, venía en mi moto detrás del vehículo cuando mire que giró y se volcó», afirmo Adán Cabrera, conductor testigo.

«No sé lo qué ha pasado, dicen que el chavalo por capear un carro se salió de la carretera y por la carga se volcó, pero visto el estado en el que ha quedado el camión doy gracias a Dios de que no haya habido muertos», explicó un familiar.

Por ahora, los agentes de tránsito realizan las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del suceso.

Periodista: Belkiss Medina