Honduras: Universitaria perece atropellada por un camión

Una joven universitaria murió en la mañana de ayer (martes) al ser atropellada con todo y motocicleta por un carro distribuidor de productos, en una calle de la ciudad de Danlí, El Paraíso, cerca del hospital Gabriela Alvarado.

La víctima del trágico accidente es Ana Giselle Sosa Cerrato, de apenas 19 años de edad, estudiante de ingeniería industrial, en una universidad privada en el oriente del país.

Según testimonios de familiares, la jovencita salió ayer de su casa de habitación a bordo de una motocicleta, como lo hacía todos los días y con rumbo a la universidad.

Pero en una calle cercana al instituto normal Villa Ahumada, un camión lleno de productos se le atravesó en su camino, levantándola por los aires con todo y motocicleta.

Del fuerte impacto la muchacha cayó a la pavimentada y de inmediato los presentes la ingresaron al hospital Gabriela Alvarado.

Debido a la gravedad de las fracturas y lesiones, Ana Gisselle fue trasladada al Hospital Escuela, de Tegucigalpa, pero en ese centro asistencial expiró.

En la morgue capitalina se supo, por parte de los familiares que el conductor del camión quiso huir del accidente, pero fue detenido por la Policía.

Según los dolientes, la muchacha ya había pasado 30 clases en la universidad y su sueño era ser una ingeniera industrial.

La Tribuna