Chontales: Hijo admite haber asesinado a su madre

La Policía Nacional esclareció el triple asesinato de mujeres ocurrido en una vivienda de Acoyapa, Chontales el pasado 19 de junio de este año 2015.

En el suceso perdieron la vida de múltiples machetazos en su cuerpo la señora Ana María Espino de 60 años de edad, su hija Mayra Sevilla Espino de 20 y la asistente del hogar, la adolescente Zenaida Fonseca López de 15.

Tras una intensa investigación policial se conoció que los autores de este parricidio seguido de asesinato fueron dos hijos de la señora Ana María Espino.

El móvil del hecho fue un supuesto intento de robo a su madre, pues la progenitora de ambos asesinos tenía en su poder más de 180 mil córdobas producto de la venta de una propiedad en el departamento de Río San Juan.

Bernardo Sevilla Espino, su hermano Salomón Sevilla Espino y un tercer sujeto identificado como Wilder Martínez Álvarez, fueron remitidos al Ministerio Público, quienes enfrentarán los delitos de parricidio seguido de asesinato y robo agravado en perjuicio de las tres féminas.

Cabe destacar que Bernardo Sevilla Espino admitió ejecutar el crimen y hoy asegura estar arrepentido.

Yerlin Cruz