Recreación familiar de fin de semana

 Avenida de Bolívar a Chávez este fin de semana estará llena alegría para las familias nicaragüenses, alrededor 65 productores estarán ofertando una variedad de productos en  los tiangues donde se realizaran actividades para los niños y presentaciones culturales.

Greysel Barquero representante del Ministerio de la Economía Familiar a firma que  En el Tiangue Guatemala y la Fe como siempre vamos a tener vivero, frutas verduras, cereales por supuesto mucha miel, rosquillas, artesanías entre otros productos. Por la tarde para el entretenimiento de los niños show de payasos, pinta caritas. También vamos a tener marimba y grupos de bailes. 

La Casona del Café, la casa del Maíz y la sorbeteria hormiga de Oro, son espacios que no debe dejar de visitar, están abiertos desde las 11:00 am hasta las 8:00pm donde se ofrecen productos de alta calidad a precios accesibles.

Además, el Ministerio de la Economía Familiar organiza la feria del Maíz en celebración a San Juan,  en el Parque de Feria ubicado de los semáforos del  Memorial Sandino 200 metros al Oeste, 300 metros al Sur.

Sonia Gracía